Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Acuario,

Abril 2020

Acuario
Horóscopo mensual Acuario - Horoscopo-gratis.net
20/1 - 18/2
Un mes de grandes retos se presenta ante ti, Acuario. Deberás exigirte la máxima preparación para enfrentar los desafíos planteados. Tu gran apertura y capacidad de adaptación al cambio te facilitarán el camino en este período.

Durante la primera semana descubrirás situaciones incómodas. Deberás tomar postura ante conflictos. Potencia al máximo tu tolerancia y evita prejuicios. Al final, si permaneces abierto a la verdad, recibirás un gran aprendizaje de todo esto. A partir de la tercera semana vives momentos de quietud y regocijo. Encuentros con seres queridos alegran tu espíritu y te mantienen animado. Entrega sin reservas tu corazón al afecto y sentirás que la vida tiene mucho más sentido.

Amor: Tiendes a huir de las situaciones tensas en tu relación de pareja, pero tarde o temprano tendrás que hacerle frente. Es probable que tu actitud evasiva haya añadido un tinte más oscuro a un evento que ha podido solventarse fácilmente. Mira a tu corazón y enfrenta la razón de tu temor que, finalmente es la causa de tu constante escape.
Los solteros viven con cautela cada encuentro. No te es fácil la apertura con las personas, incluso aquellas que llevas tiempo conociendo. Una vez que lo decidas, Acuario, te convertirás en un amigo o en un amante dispuesto a cualquier sacrificio por tu pareja.

Dinero/Trabajo: Se presentan desafíos nuevos que exigen todo de ti. Sentirás la necesidad de asumir el liderazgo y abordar los retos con el apoyo de tu grupo. Pon a valer todas tus capacidades y evita la intransigencia. No todos pueden alcanzar tu ritmo, pero con un poco de tolerancia lograrás la motivación necesaria en todos y abarcarán mucho más de lo proyectado.
Atento al manejo de las finanzas. Debes cuidar tus gastos este mes porque pueden surgir eventualidades. Procura mantener una reserva para solventar las emergencias. Con un poco de organización no será necesario restringirte demasiado.

Salud/Bienestar: Una sensación de pesadez y cansancio te mantendrá a baja velocidad. Intenta realizar largas caminatas en ambientes naturales para recobrar energía. Hazlo atento al ritmo de tu respiración y a tu estado de conciencia. Centrar tu atención en cosas diferentes a los conflictos habituales puede alivianar la carga. Ejercicios de meditación serían ideales para ayudar a concentrarte y tratar de restaurar tu equilibrio natural. Busca tu centro y reconoce los elementos distractores que te roban la paz.

Consejo del mes: Cada día tiene su propio afán así que procura atender al momento presente y mantenerte ocupado en lugar de preocupado. Con acciones concretas puedes solventar inconvenientes que se mantienen en tu mente como una tortura constante. Identifícalas y señala tres estrategias sencillas para resolverlas. Algunas desaparecerán como por arte de magia. Entonces sabrás en cuáles deberás poner tu atención verdaderamente.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario