Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Aries,

Abril 2020

Aries
Horóscopo mensual Aries - Horoscopo-gratis.net
21/3 - 20/4
Comienzas el mes con mucha energía. Estas dispuesto poner por obra los cambios que te has planteado y hallas buena receptividad en tu entorno. Los astros te favorecerán en esta nueva empresa.

Comenzarás la primera semana con ímpetu. Toda tu energía está focalizada en los objetivos que te has propuesto. Esto te puede traer inconvenientes porque tu atención no estará concentrada en las personas que te rodean, a menos que sean útiles a tus planes. Si no reparas el daño te puedes sentir muy solo.

La satisfacción te invade a finales del mes, pero ten cuidado con adelantarte a los acontecimientos. Pon a valer tu gran capacidad de organización y liderazgo. Es posible que los resultados no sean completamente de tu agrado, pero siempre serán positivos para ti.

Amor: Te sientes afortunado en el amor y de hecho es así. Sin embargo, no debes descuidar los pequeños detalles. Eres una persona honesta y directa, pero debes cultivar el tacto para no herir con tus palabras.
Por naturaleza eres protector, mas tu pareja no necesita protección sino atención y afecto. Aprovecha tu energía para potenciar el amor. Tómate un descanso y disfruta con ese ser especial. Una cita romántica o una simple salida al cine o a un café pueden tener muy buenos efectos. Al final tu también disfrutarás esta experiencia porque su compañía te hace feliz.

Dinero/Trabajo: Cada proyecto que emprendes tiene buenas perspectivas de convertirse en algo grande, pero deberás reconsiderar las opiniones que otros te han dado y a las que no les has dado el visto bueno. No está mal recibir algo de ayuda. Todos tienen cosas buenas que aportarte. Ábrete con sencillez a los demás.
Tu autocontrol y disciplina contribuyen enormemente a tu entorno profesional. Trata de no hacer las cosas demasiado rápido. El ritmo de tu equipo no es igual al tuyo. Pero puedes contagiarles algo de tu increíble compromiso de trabajo.

Salud/Bienestar: Tu estado de salud es bueno y debes mantenerlo con una rutina de ejercicios diaria. Sueles cometer excesos con la comida, es un aspecto donde deberías practicar la disciplina que tanto te caracteriza.
Siempre estás en movimiento por tu gran vitalidad y entusiasmo. Prueba dedicarte a alguna actividad altruista en la que puedas drenar algo de tu energía y que a la vez te deje algo de satisfacción.

Consejo del mes: Tu fortaleza pareciera inconmensurable. Eres capaz de resistir los mas fuertes embates. Mas toda tu confianza recae en ti mismo y, aunque eso no está mal, deja por fuera a todos los que se preocupan por ti. Quizá eres el mejor para realizar las cosas, pero deja algo de protagonismo para los demás, especialmente para tu pareja que quiere acompañarte en tus proyectos.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario