Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Escorpio,

Abril 2020

Escorpio
Horóscopo mensual Escorpio - Horoscopo-gratis.net
23/10 - 22/11
Este mes estará marcado por la tensión en el ambiente laboral.Por ello, querido Escorpio, deberás potenciar al máximo tus habilidades de liderazgo y de alguna manera restablecer el orden perdido. De una u otra forma estos eventos te permitirán progresar en tu proyecto personal.

Será propicio este tiempo para disfrutar de la familia y de los amigos pues la disposición de los astros hará que los nacidos bajo este signo del zodíaco se sientan en armonía con su entorno. Es un momento especial para expresar el afecto. Para querer y sentirse querido. Abrir el corazón y ofrecer tus sentimientos te permitirá afianzar los lazos con tus seres más cercanos.

Aunque proyectas una imagen poderosa por dentro, eres profundamente sensible y con facilidad te afectan las circunstancias que te rodean. Debes ser objetivo, para no sentirte aludido o herido sin motivo aparente.

Amor: La relación de pareja estará marcada por grandes y apasionados encuentros. Para ti la experiencia del amor es un acto profundamente espiritual y por ello probablemente sientas que tu vivencia es mucho más intensa que la de tu media naranja. Pero cada quien tiene su manera de percibir y expresar el afecto y es realmente subjetivo buscar una medida al amor. Confía en la entrega de tu pareja y disfruta de su forma especial de amarte.
Los solteros se sentirán cómodos con esa persona con quien han coincidido en varias oportunidades. Querrán darle una oportunidad. Arriésgate, Escorpio, si evitas abrir el corazón para no ser herido, es probable que nadie pueda entrar para ofrecerte su cariño.

Dinero/Trabajo: El ambiente laboral estará lleno de inconformidad y chismes. Hay personas tóxicas envenenando el aire y entorpeciendo el normal desenvolvimiento. Tendrás que hacer uso de tus grandes cualidades de líder. No te tomes nada personal y evita opinar antes de ser excesivamente crítico. Si usas tu energía de forma constructiva tu liderazgo se proyectará de forma súbita.
El dinero trae consigo algunos inconvenientes. La envidia suele aparecer ante el éxito de los demás. Así que evita alardear de lo que posees. Vive con sencillez y disfruta de lo que tienes sin echárselo en cara a nadie.

Salud/Bienestar: Respetar tus horas de sueño es vital para un mejor rendimiento a lo largo de tu rutina diaria. Para ello reduce el consumo de bebidas con cafeína y no alargues demasiado tu jornada laboral, bebe suficiente agua y realiza largas caminatas cada día para mantener tu cuerpo en un estado óptimo.

Consejo del mes: El encuentro con familiares y amigos es la mejor terapia para reducir el estrés. Procura momentos de distención en un ambiente armónico y agradable. Te sentirás revitalizado y a la vez afortunado, de llevar la vida que tienes ahora.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario