Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Géminis,

Abril 2020

Géminis
Horóscopo mensual Géminis - Horoscopo-gratis.net
21/5 - 20/6
La fortuna y el amor te acompañan este mes, Géminis. Es una gran oportunidad de crecimiento y renovación. Sin embargo, también se presentan ciertas dificultades en el campo laboral que te confundirán, pero tu adaptabilidad y versatilidad te ayudarán a superar cualquier obstáculo que pudieras encontrar.

Las buenas noticias se suceden una tras otras durante los primeros quince días del mes. Te sientes afortunado y esto potencia tu energía. Aprovecha tu gran vitalidad para adelantar proyectos que tenías atrasados. Tu multiplicidad puede generar un agotamiento general, pero tu capacidad de disfrutar lo novedoso e inusual te permitirá vencer cualquier obstáculo que se presente. Sabrás manejar tus tiempos y tu energía. Debes privilegiar el equilibrio y la armonía en tu diario vivir para lograr una satisfacción plena.

Amor: Vives un momento espléndido en el amor, Géminis. El romance y la sensualidad acompañan la relación y la sensación de enamoramiento te mantiene en un estado de felicidad pocas veces experimentado. Aunque en otras ocasiones tu dualidad te ha llevado a rechazar todo acto romántico, permítete entregarte al amor sin reservas.
Los solteros tienen la tendencia a mantener relaciones breves. Sueles aburrirte con facilidad. Una pareja conquistada puede ser para ti un elemento rutinario. Busca tu otro lado que se entrega emocionalmente y siente el riesgo de vivir la vertiginosa experiencia del amor.

Dinero/Trabajo: Ciertas dificultades perturbarán tu tranquilidad. Puedes ser considerado una persona poco confiable. Pero eres un triunfador, Géminis. Tu capacidad de persuasión te dará la oportunidad de superar los escaños que parecían inalcanzables. Tu facilidad para adaptarte y desarrollar múltiples tareas te permite desarrollar antiguos proyectos que esperaban por ti. Los resultados serán óptimos si mantienes el ritmo y la constancia que no siempre muestras. Los retos que comienzas a enfrentar con entusiasmo llévalos a término sin demora.

Salud/Bienestar: La palabra clave para mantener tu estado de salud es “equilibrio”. Armonizar la actividad laboral y vida la sentimental es todo un reto para ti. De igual manera, vivir de manera ecuánime tus distintos hábitos puede proporcionarte el bienestar a nivel corporal. Un día de playa puede ayudarte recuperar energías y a llenarte de la vitalidad del sol y del agua. La naturaleza que tanto te atrae alimentará tu cuerpo y tu espíritu. Vivirlo en compañía de tus amigos es una gran manera de reponerte y recomenzar con nuevo ímpetu tu rutina.

Consejo del mes: Los obstáculos que se te presentan son escuelas donde aprendes a ser mejor persona. Enfrenta las dificultades con entereza e inteligencia. No permitas que tu tendencia a la inconstancia te estanque. Te caracterizas por una dualidad que pudieras utilizar a tu favor siempre y cuando entiendas que el equilibrio debes ser el signo que acompañe tu vida.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario