Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Leo,

Febrero 2020

Leo
Horóscopo mensual Leo - Horoscopo-gratis.net
21/7 - 21/8
Leo, en tu horóscopo del mes se percibe para ti, que se mantendrá la tendencia de bienestar y prosperidad que has venido disfrutando hasta el momento. Surgirán nuevas oportunidades en lo laboral y tu vida social se verá favorecida, puesto que a pesar de todas tus responsabilidades, reservarás un tiempo importante y de calidad para atender a tu pareja, hijos, familiares y amigos como ellos esperan de ti. Y no es para menos Leo, puesto que de ellos has recibido gran ayuda y apoyo en los momentos de mayor apremio. Por tanto, no esperan menos de ti Leo.

Experimentarás un fuerte crecimiento y realización en el campo espiritual y tu astro regente el gran Sol, se sentirá complacido con esa transformación y te llenara de toda su energía como recompensa. Trascenderás de tu espacio terrenal y tanto en el amor como en es sexo, buscarás un significado más mágico y espiritual. Para algunos nativos de este signo, podría significar un proceso de redefinición de sus concepciones de la vida, pudiendo cambiar hasta de religión y/o sus preceptos filosóficos.

Por tanto, será un mes para Leo muy diverso que se expresará en los espacios de mayor interés, bien sea en el amor, en lo social, en las relaciones familiares, en el trabajo, los negocios, etc. Sácale el jugo mi querido amigo felino.

Amor: Será un mes movido en el amor y las emociones para Leo. Y es que la injerencia de terceras personas pueden generar malos entendidos y molestias en la pareja. Por tanto, se muy inteligente y prudente al momento de expresarte sobre tu relación delante de los familiares o amigos. Es por ello, que deberás apostar por tu pareja, indistintamente si alguno de tus familiares o amigos no estén de acuerdo con ella. Recuerda que la decisión en pareja es de dos y de nadie más.

Dinero/Trabajo: Sacarás a relucir tu instinto felino y demostrarás tu gran habilidad en el campo de las finanzas. Tomarás una actitud más atrevida y audaz en tu trabajo o ambiente laboral. Tomarás un gran interés en incrementar tu patrimonio y al final lo lograrás con creces Leo. Sin embargo, podrás caer en algunos momentos o situaciones de impaciencia y precipitaciones en tus decisiones en los asuntos de negocios y financieros, por tanto, ten mucho cuidado y cautela. Medita y reflexiona antes de actuar.

Salud/Bienestar: En términos generales estarás bien de salud. Sin embargo, la salud de uno de los miembros de tu grupo familiar le ocasionará una gran preocupación a leo en este mes. A tal extremo que estarás más pendiente del bienestar y la recuperación de esa persona que de tu propio bienestar. Por tanto Leo, ni tan calvo ni con dos pelucas. No descuides tu bienestar y tu salud. De ello también depende el bienestar común de tu familia.

Consejo del mes: Leo, te aconsejo que disfrutes cada momento de tu vida; goza de lo que hagas ya sea en el terreno financiero, el trabajo, estudio, etc., pero nunca descuides tu relación con tu familia, pareja e hijos. Si bien el dinero es importante, más importante deben ser para ti las personas que te aprecian y que te aman. 

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario