Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Libra,

Abril 2020

Libra
Horóscopo mensual Libra - Horoscopo-gratis.net
23/9 - 22/10
La tensión que se aproxima durante este mes amenaza con hacerte perder la estabilidad, Libra. Asumirás nuevas responsabilidades que probablemente te mantengan en conflicto con personas de autoridad. Sin embargo, tu éxito dependerá de que puedas defender tus ideas y puntos de vistas con argumentos sólidos, porque finalmente estas personas te valoran como profesional y confiarán ciegamente en tu criterio.

En contraste con esto, tendrás buenos días en los que compartirás con amigos y familiares. Disfrutarás excelentes momentos de risa y buen humor lo que romperá con la rutina de cada día. Estos espacios renuevan tu energía y te revitalizan por dentro. No permitas que las ocupaciones te distraigan.Al final del mes, tu gran capacidad de hallar el equilibrio permitirá que logres armonizar todos estos acontecimientos, regalándote un mes afortunado en la vida, el trabajo y el amor.

Amor: La energía de los astros influirá para que los nacidos bajo este signo del zodíaco hallen el amor. En la relación de pareja vivirás un tiempo de especial intensidad. La creatividad y el romance marcarán los encuentros en los que te sentirás profundamente enamorado. La ilusión renace y el compromiso se fortalece.
Los solteros encontrarán el amor de manera casual, lo que hace mucho más excitante y maravilloso este momento. Presta atención a los pequeños detalles que hacen del amor una experiencia real.

Dinero/Trabajo: Los resultados de tus esfuerzos generan en ti una gran confianza que no desperdiciarás.No faltarán las dificultades y los conflictos, pero con tu conocimiento y destreza podrás ir resolviéndolos uno a uno.Las finanzas no son un dolor de cabeza para ti. Te puedes permitir ciertos lujos y disfrutar sin excesos de los frutos de tu trabajo.

Salud/Bienestar: No es momento de privaciones. Si tu cuerpo te pide algo, dáselo con moderación. Para activar tu energía es excelente la práctica de una actividad dinámica como zumba. El movimiento al ritmo de la música aumenta la sensación de bienestar y te conduce a un estado de felicidad.
Es recomendable, para aliviar los momentos de tensión, desarrollar una rutina diaria, que consista en nutrir tu cuerpo y espíritu. Actividades como la meditación o yoga son estupendas para mantener el equilibrio interno. Haz la prueba y verás que te sentirás de maravilla.

Consejo del mes: Tu carácter afable y equilibrado es tu arma y tu escudo. Te permite abordar situaciones adversas y defenderte en las dificultades. No dejes que las vicisitudes quebranten tu voluntad. Tienes la capacidad y el ingenio para asumir retos que tal vez ni siquiera has sospechado. Pero en tu naturaleza está el temple y el coraje necesarios para hacer frente a cualquier desafío. Mantén el espíritu apacible y tu ser entero en completa armonía y experimentarás una paz profunda y duradera.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario