Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Sagitario,

Abril 2020

Sagitario
Horóscopo mensual Sagitario - Horoscopo-gratis.net
23/11 - 20/12
La palabra clave para ti este mes, Sagitario es tiempo. Aparentemente estás retrasando decisiones importantes por seguir el ritmo de otras personas. El tiempo no espera y a veces se hace imperativo priorizar las cosas para darle a cada una su respectivo valor. No está mal pensar en ti y de vez en cuando poner tus intereses sobre los de otras personas, especialmente cuando éstos tocan aspectos esenciales de tu vida. Trabajar por construir tu felicidad es tu derecho y tu responsabilidad.

La luna llena, será un faro que te dirige hacia lo que realmente importa. Esto te hará mucho más fácil concéntrate y poder hacer un seguimiento de aquellas cosas de más valor para ti a largo plazo. La fugacidad de ciertos momentos de dicha te desilusiona y prefieres esforzarte por un estado de bienestar duradero. No estás lejos de tu destino, Sagitario.

Culminando el mes la satisfacción te invadirá y reconocerás que el tiempo puede ser implacable, pero a la vez es un fiel aliado a la hora de sanar las heridas. Será reconfortante saber que has superado etapas difíciles y que se acerca el momento de celebrar tu sanación interior.

Amor: En tu pareja hallarás el consuelo y el apoyo necesario en momentos de confusión. La certeza del amor es el aliento que necesitas para dar un paso más. Descansa en la confianza de un afecto fiel y déjate guiar por los dictados de tu corazón que bien sabe lo que más te conviene.
Los solteros sentirán que el tiempo se les acaba y buscan con desesperación en lugares donde realmente no se halla el amor verdadero. Recuerda, Sagitario, en tiempo de turbulencia no hacer mudanza. Ten paciencia que pronto llegará la calma y podrás ver con mayor claridad.

Dinero/Trabajo: Eres un excelente líder y manejas bien el trabajo en equipo. Tu lealtad al grupo no tiene límites, pero en ocasiones conviene separar el bien personal del bien común. No siempre lo que beneficia a uno es bueno para otro. Reconoce tus propias demandas y date el tiempo necesario para enfrentar tus retos individuales. Esto te permitirá estar más centrado y a la vez confiado de tus cualidades y criterio personal.

Salud/Bienestar: La mejor terapia para olvidar por un momento las preocupaciones y tomar un nuevo aliento es la risa. Ríete lo más que puedas. Reúnete con amigos que despierten el buen humor que normalmente tienes y que ahora está dormido. La risa te devolverá a tu condición natural.

Consejo del mes: El tiempo es un aliado si decides no mirarlo tanto y dedicarte a vivir el momento presente con cierto aire de despreocupación. La vida es una sola. Vive y disfruta las cosas buenas que el universo te ofrece.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario