Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Tauro,

Abril 2020

Tauro
Horóscopo mensual Tauro - Horoscopo-gratis.net
21/4 - 20/5
Las preocupaciones que estaban agobiándote se van disipando en este nuevo mes. Te sientes más confiado lo que genera en ti un estado emocional más equilibrado. Puedes entonces ver con mayor claridad el panorama que está ante ti. Tu practicidad te ayudará a tomar las decisiones más acertadas en cada situación.

La primera semana del mes comienzas a experimentar la estabilidad que tanto te agrada, Tauro. Te sientes seguro y emprendes con comodidad los proyectos que desde el liderazgo de un tercero se te proponen. Tu fuerza de voluntad y tu prudencia son cualidades muy valoradas en tu entorno. Gozas de gran aceptación y respeto, gracias a tu sentido de responsabilidad.

Llegando a la cuarta semana del mes pueden presentarse ciertas transformaciones repentinas. Tu resistencia al cambio será un obstáculo que finalmente lograrás superar con elegancia, porque tienes la habilidad de seguir adelante y no hundirte ante las dificultades.

Amor: Tu sensibilidad y actitud especialmente cariñosa te abre las puertas con tu pareja, superando recelos por pequeñas diferencias. Aunque tienes un genio un poco explosivo, prefieres siempre la armonía y apelas al buen humor para enfrentar los conflictos sutil y eficazmente.
Ya que tienes especial inclinación por la belleza, comparte con esa persona que te interesa tu afición por el arte y la música. Son placeres de la vida que deben compartirse porque elevan el espíritu y fortalecen el amor.

Dinero/Trabajo: Al ser una persona estable, generas confianza y lealtad en tu entorno. No permitas que el egocentrismo disminuya este efecto en los demás. Sé más bien un punto de apoyo con propuestas acertadas. Eres una persona pragmática y a veces se necesita del realismo para ver con claridad el panorama. Tu lucidez será de gran ayuda.
Aunque eres un individuo muy generoso puedes pecar de codicia. No es que te apasione mucho el dinero, pero sí disfrutar de ciertos placeres. Por ellos puedes obsesionarte con estar revisando constantemente tus ingresos. Recurre a tu mesura y sé un poco más equilibrado en el manejo de tu dinero.

Salud/Bienestar: Disfrutas mucho del tiempo para reflexionar. Actividades como la meditación, yoga o espacios de formación espiritual te fortalecerán interiormente y se reflejarán en tu actividad diaria. Una recomendación para ti es cuidar los excesos en la comida y en la bebida. Esto puede estar generando cierto malestar físico. Acudir a un nutricionista e implementar un nuevo régimen alimenticio sería lo ideal para mejorar estos hábitos.

Consejo del mes: Eres una persona sensible y a la vez práctica. Puedes manejar bien estas dos vertientes de tu personalidad, querido Tauro. Cuando uno predomina sobre el otro pierdes equilibrio. Armonizando estos aspectos te conviertes en una persona más asertiva, atractiva y especial para la convivencia y el trabajo en equipo.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario