Horoscopo-gratis.net

Horóscopo semanal Virgo,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020

Virgo
Horóscopo semanal Virgo - Horoscopo-gratis.net
22/8 - 22/9
El amor que usted y un nativo de Tauro pueden brindarse cicatrizará antiguas y dolorosas heridas. Ha llegado la hora de sonreír nuevamente, pues experiencias infre­cuentes gratificarán la vida íntima. Jun­tos recuperarán la fe en la pareja y al­canzarán la estabilidad que tanto necesi­tan sus naturalezas terrenas. Aunque el trabajo y las actividades mentales consuman la mayor parte de su tiempo, trate de buscar un rato para ir a caminar y distenderse. Será lo mejor.

Es absolutamente desaconsejable que durante este período realicen operaciones finan­cieras importantes, o que decidan nada. Mañana será mejor. El tránsito de Mercurio por un signo adverso podría hacer añicos su economía en segundos. Recuérdelo.

Además, este período se muestra muy propicio para que se dediquen con ahínco a su trabajo, pero no se involucren en chismes, por más divertidos que sean. Tiene altas posibilidades de ser oídos por algún jefe en el momento menos indicado. La posición de la Luna en un signo un tanto favorable le permitirá que se sienta lleno de fuerza y de ánimo, menos preocu­pado que lo habitual. Aproveche para co­ntar deudas pendientes.

Sería bueno que aproveche los ratos libres para ponerse al período sobre alguna cuestión familiar que tiene un poco olvidada.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario