Horoscopo-gratis.net

Horóscopo mensual Piscis,

Agosto 2020

Piscis
Horóscopo mensual Piscis - Horoscopo-gratis.net
19/2 - 20/3
La energía de Neptuno influirá para conducirte del lado adecuado de tus acciones. Tu personalidad tranquila, hospitalaria y amable genera simpatía en quienes te conocen, razón principal que te genera buenas relaciones al inicio de este mes. Tu contacto con amigos y familiares es vital para ti que sueles ser tan familiar.

Tu corazón se abre a una nueva posibilidad de amar sin límites ni prejuicios; para este mes se vislumbran muchos cambios guiados por Júpiter que se convertirá en un gran celestino. En lo laboral eres muy productivo debido a esa entrega que pones para ello. Tendrás un negocio en puertas para este fin de mes, el cual debes evaluar bien antes de tomar una decisión.

Amor: Tu carga de erotismo comienza a brotar inesperadamente con una relación que estaba en puerta y que este mes se concreta para llevarte por los caminos del romance. Eres romántico por naturaleza astral y la música ambienta esos momentos que suelen ser únicos al momento de entregarte al amor. Estos días del mes, serán propicios para dedicarte a tu pareja. Es hora de que esta se sienta importante, demuéstrale cuan cariñoso y tierno puedes ser. Recuerda, que el amor debe regarse día a día.

Dinero/Trabajo: Laborioso comienza tu mes además de productivo en finanzas. Te permitirás gozar de ciertos gustos que te mereces. Aunque en el ámbito laboral siempre se presentan grandes retos tendrás un mes arduo en situaciones de descontrol financiero, conviene una auditoria. En cuanto al dinero no eres tan apegado a este, te preocupa más no lograr metas. Te preocupa más cumplir tus sueños.

Salud/Bienestar: Si tuvieras que escoger entre: salud, dinero y amor, indiscutiblemente escogerías salud. Tanto el cuerpo como el espíritu son sujetos a un equilibrio indispensable para ti. Realizar meditaciones tipo yoga ayudaría mucho durante los últimos días del mes para liberar el estrés generado por ciertas situaciones familiares incómodas. Vivir a plenitud las cosas buenas de la vida sería lo ideal. Disfruta de la buena comida vegetariana, los paseos de campo y los días de playa; nada mejor para piscis que el mar y la compañía de amigos.

Consejo del mes: Debes salir un poco más de tu mundo y aprender a enfrentar situaciones que tienden a criticarte y muchas veces no sabes cómo manejar ese tipo de circunstancias. No permitas maltratos y vence es miedo que impide que verdaderamente salga de ti esa persona valiosa que eres. En ocasiones debes desconfiar de algunas personas, por ello observa bien en quien depositas tu confianza porque eso evitará que pases momentos desagradables. Aunque eres excelente para resolver conflictos, no te tomes tan a pecho situaciones ajenas porque lejos de ayudar te cargaras de esas energías que finalmente te lastimaran.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario