Horoscopo-gratis.net

Horóscopo semanal Piscis,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020

Piscis
Horóscopo semanal Piscis - Horoscopo-gratis.net
19/2 - 20/3
No actuar precipitadamente en el terre­no laboral deberá ser su consigna para esta semana. Será la mejor forma de no involucrarse en conflictos o evitar convertirse en el centro de nuevas disputas. Su accionar será valorado por sus superiores. Los planetas cambiarán de posición el miércoles pero su panorama se mantendrá similar. Lo mejor será mantener la calma.

Dejarse llevar por la corriente, y por los chismes que corren en su trabajo es una actitud que podría perjudicarlo muchísimo. Evite ser parte de estas situaciones ya que corre el riesgo de ser sorprendido en una fea posición. En el plano amoroso, debería saber que en esta semana usted puede conquistar a quien se le ocurra. Pero no hable de más.

¿Para qué tener una corte de admiradores si ninguno le gusta realmente? Sobre el final de la semana comprobará en carne propia que a veces Piscis puede mentir por el simple gusto de no decir la verdad. Su pareja detectará rápida­mente si la engaña y no le gustará comprobar de lo que es capaz en esas circunstancias. En lugar de sentirse una víctima cós­mica, si todo el mundo le señala que es muy descuidado con algunas cosas, algo de razón tendrán. Piense en que está fallando y trate de remendar sus descuidos.

Se lo agradecerán. No entre en cortocircuito con alguien de su familia sólo por no querer reconocer que tenía razón en una discusión previa. Sea humilde y mantendrá el buen entendimiento que suele reinar allí.

Te recomendamos

Curiosidades

Horóscopo diario